jueves, 30 de julio de 2009

Otra manito mas en el culito...

Hola! Gracias por entrar y seguir construyendo este espacio. Con el solo hecho de visitar este blog, ya sos parte de esto, sos uno mas en esta larga lucha.

Como habran visto o estan viendo, salimos otra vez a la calle... para entregarles la 2da tocada de culo.





En este caso tratamos de tocar uno de los temas mas actuales: La negligencia de Medicina Laboral y lo mal que maneja estos temas la empresa. En este punto uno no sabe que pensar..."la empresa actua asi por inoperante??" "esconden alguna otra intencion en esta voragine de persecusion y en estas supuestas confusiones??"

En definitiva, la mision principal de esta tocada era informarnos sobre el procedimiento y las cosas que tenemos que tener en cuenta en estas situaciones; ademas de, obviamente, seguir diciendo presente.

Mucha atencion a todo y en caso de tener algun problema, asesoremonos y no nos dejemos pasar por arriba.

Un gran abrazo!

lunes, 27 de julio de 2009

Retomando el eje.

En esta ocasión queremos comentarles una situación vivida en el call center ATENTO CORDOBA. Como muchos de ustedes ya han leído en publicaciones anteriores, una compañera fue desvinculada de dicha plataforma, sin causa, por problemas de salud.
Ante esta situación los compañeros de Córdoba se unieron y realizaron un escrache el miércoles 8 de julio, donde exigían la reincorporación de la compañera y denunciaban los constantes abusos y presiones que vivimos los empleados de calls centers. La empresa, actuando como siempre, tomo medidas totalmente represivas, y no solo dando la cara sino escudándose en gente que nada tiene que ver con esto. Click aca para ver la nota completa

Desde MDQ nos solidarizamos con la gente de Córdoba. Y repudiamos todo tipo de acciones que vayan en desmedro de la libertad y los derechos personales y grupales.

Invitamos a todas aquellas personas que quieren participar en esta lucha (ya sea de Atento mar del plata o de otros calls de nuestra ciudad) a que nos envíen un mail a clima.atento@gmail.com para entrar en contacto.

Rescatemos y aprendamos de nuestros compañeros de Córdoba y focalicemos nuestras fuerzas en lo que realmente nos interesa a todos nosotros (y que venimos haciendo desde hace tiempo): Luchar por que se cumplan nuestros derechos y deberes, lograr mejores condiciones laborales, y lo que verdaderamente nos corresponde,

Para finalizar tomamos una frase de nuestros compañeros de Córdoba: “No permitamos que nos quiebren la unidad y organización.”

Sigamos creciendo y perdiendo el miedo.

martes, 21 de julio de 2009

Para estar al tanto

Queremos compartir lo que sucedió entre ayer y hoy en el Blog.

Maria del Carmen (para quienes no la conocen) es delegada gremial, hace ya 7 años.

A raiz de lo que sigue (comentarios realizados en otras entradas que se transcriben a continuacion) esperamos sus reflexiones, comentarios y opiniones

Queremos recordar que el Blog es un espacio de construccion de ideas, publicar pensamientos y denuncias y sobre todo estar comunicados entre nosotros y hablar en forma libre
Es de nosotros los trabajadores, para nosotros los trabajadores y entre nosotros los trabajadores.

Evitemos acusarnos entre nosotros para resguardo y protección de nuestro puesto de trabajo. A raiz de esto, cualquier comentario haciendo alusión a algun asesor, sera automaticamente eliminado.

A quien comenta: recordamos y aconsejamos el uso del anonimo o los nombres ficticios por la misma razon explicada anteriormente.

Los comentarios:

20 de julio de 2009 16:56
Maria del Carmen dijo...
NO TE HAGAS PROBLEMA ANONIMO!!!, NO NOS POSTULAMOS MAS LOS VIEJOS DELEGADOS!!!, IGUAL SE QUIEN SOS, PERO A VE SI ME DECIS TODO ESO EN LA CARA!!!!, SIGO ESTANDO EN EL CALL TODAVIA Y LOS COMICO, ES QUE TE VEO,HABLA SI YO NO HUBIESE ESTADO NUNCA EN EL CALL, PERO BUENO, SOS UNA CRIATURA TODAVIA QUE SE PERDIO DE MUCHO.


20 de julio de 2009 16:58
Maria del Carmen dijo...
ESO SI ANONIMO, NUNCA VI QUE TE POSTULES VOS COMO DELEGADO Y HAGAS ALGO POR TUS COMPAÑEROS, PERO PARA ESCRIBIR BOLUDECES PARA ESO SERVIS, NIÑO!, CRECE!, DALE!!, QUE EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR!!!


20 de julio de 2009 20:08
Maria del Carmen dijo...
Y PARA VOS ENMASCARADO, CUANDO QUIERAS ESTOS VIEJOS DELEGADOS INEXISTENTES PARA VOS SON LOS QUE CONSIGUIERON MUCHAS COSAS, LA CARPETA CUANDO LA QUIERAS A TU DISPOSICION, AHORA, QUE RARO QUE NO SE HABLE DE VILMA ASTI Y NOELIA BERUNI,NO?, TANTO QUE SE QUEJAN DE ELLAS Y DE QUE LLEVAN LA POLITICA DE UN SINDICATO HABLANDO DEL MAL PARIDO DE PEDRO MEZZAPELLE, QUIERO VER CUANDO TE POSTULAS COMO DELEGADO A VER QUE HACES Y SI ES TAN FACIL SERLO Y HABLAR PAVADAS COMO LAS QUE PONES.


20 de julio de 2009 20:11

Maria del Carmen dijo...
Ah anonimo!!!, anda a Ministerio de Nacion y pregunta por Angel Rato que es el director general, ya que hablas tanto de Jorge Errea, mostra donde esta la corrupcion si tenes prueba, porque lengua tenemos todos, veo que huevos no. Cariños!!!!


20 de julio de 2009 20:14
Maria del Carmen dijo...
Ministerio de Provincia esta comprado por Pedro Mezzapelle por eso no hace nada para blanquear las 8 hs!!!, no me parece raro que estes mandando a tus propios compañeros a esa fosa ahi ya que estas con Noelia Bruni y Vilma Asti que pobres flacas no saben ni cual ley rige, soy yo la que puede seguir hablando por horas anonimo!!!!,besito!!!


20 de julio de 2009 20:20
Maria del Carmen dijo...
Tenes mi celu anonimo!!!, si hasta mjes me mandaste??,hay!, no tenes memoria mira, y nunca me dijiste
que no me querias cerca, siempre me demostraste lo contrario, que hipocresia por favor de tu parte!!!,
PERDON COMPAS POR DESAPARECER!!,ES QUE FUI MAMÁ Y POR LEY ME CORRESPONDE LICENCIA POR
MATERNIDAD, pero parece que anonimo no lo entiende, pucha!, bue, no entiende como muchas otras cosas.


20 de julio de 2009 20:26
Maria del Carmen dijo…
Bue anonimo,te dedique demasiado tiempo ya (no mas que el que me dedicas vos obvio, debo ser muy importante
para que hables tanto de mi, gracias!)lo bueno es que acabo de conseguir un beneficio para conmutador mientras
te escribia (no como vos que no veo que haga nada), desquitate tranqui que no entro mas aca, a todos mis demas
compas un gran cariño y sigan contando conmigo, no se dejen llenar la cabeza por gente como esta que solo tira
mierda a los demas porque el mismo como persona es una mierda, a su disposicion chicos!


20 de julio de 2009 21:19
Mahatma Zapata dijo...
Anonimo, Maria del Carmen, la interna sindical, en este blog, no tiene lugar. Si quieren sumar, bienvenidos sean
sus comentarios, de lo contario los/las invito a no comentar mas.
Un saludo


20 de julio de 2009 21:48
Maria del Carmen dijo...
El que puso que Virgili Maria del Carmen los entrega que me lo diga a mi en la cara, no bajo anonimos, porque los anonimos son de cobardes que no hacen nada, que se quedan de brazos cruzados y tienen que ponerse sobrenombres porque no tienen la cara para decir y hacer cosas para todos los compañeros y solo usan estas paginas para seguir sin hacer nada porque los sigo viendo trabajar en un laburo catalogado de mierda,que les mete el dedo en el culo, pero con los brazos cruzados continuan demasiados de mis compañeros trabajando(no todos porque por supuesto, rescato, a muchisimos que me vienen de frente), a disposicion de mis compañeros esta lo que hicimos junto al sindicato durante mis 7 años de gestion, o porque creen que tiene 30 minutos de corte?, porque se paga guarderia?, porque se paga viaticos?, porque se reincoporo compañeros?, no hablen al pedo chicos, las carpetas de lo que hicimos a su disposicion les pongo nuevamente mis queridos compañeros, pero den la cara, porque cuando durante años pedi colaboracion de mis uds. para hacer paros me dejaron sola con el tipico miedo, y lo respete siempre, dije hace poco que hagamos denuncia ante Ministerio de Nacion (nadie me dio pelota), y para aquel que puso que no soy de confiar (que se muy bien quien es, pero me voy a seguir haciendo la pelotuda y voy a seguir saludandolo como si nada hasta que tenga lo que hay que tener para venir a hablar), a su disposicion el mail que mande a estructura de Atento con el petitorio y a su disposicion sigo despues de 7 años porque nunca me borre y sigo estando y me ven el el call dentro de mi horario laboral y puedo seguir horas escribiendoles, pero cuando tengan lo que yo tengo (ovarios bien puestos), me junto en esas reuniones que hacen que solo sirven para hacer catarsis y no tengan infiltrados por favor, que la empresa ya sabe quienes son y hasta siguieron a quien repartio ese papelito del culo el dia viernes. Cariños compas!, y sigo a su disposicion para aquellos que me conocen muy bien, que me vienen de frente y que de verdad se la juegan por sus compañeros.


20 de julio de 2009 22:33
Anónimo dijo...
Huevos no Carmencita... Ovarios... No me sorprende que ahora se te ocurra escribir algun comentario en este espacio... Es parte de tu patetica campaña... Sos una ladri ladri ladri... Y PARA DELEGADAS MERCENARIAS COMO VOS PREFIERO NO TENERLAS...Juegan mas para el lado de la enmpresa que para el de los empleados... Hace años trabajo en Atento y lo unico que te vi haciendo es TOMAR MATE CON CEPEDA!!! LADRONA... ASI SE DEFIENDEN LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES??? la unica carpeta que me podes llegar a mostrar es la de tu historial de licencias... sos lamentable... Y que conseguiste vos y tu sequito de delegados ausentes?? un bonito de $300 NO remunerativo para mantener contentos y sobre TODO CALMOS a los empleados? NO QUEREMOS MAS TUS LIMOSNAS MERCENARIA!! los empleados por suerte nos vamos despertando y vamos desenmascarando caretas... caretas como vos. ¿DELEGADOS EN LUCHA? JA JA JA... VOS NO LUCHAS, POR LO MENOS PARA NUESTRO LADO... Ah! y cagona no... Si no aparecemos no es por miedo: PORQUE NO TE TENEMOS MIEDO. Simplemente pensamos lo que hacemos porque a los delegados nos dimos cuenta hace rato que no podemos recurrir y estamos generando cosas nuevas... YA NOS VAS A CONOCER LA CARA A TODOS...
Saludos Carmencita...


20 de julio de 2009 23:04
Anónimo dijo...
Y si... la verdad que jugarla de anónimo es un garrón... pero no hay que tener ovarios o huevos, como decís para poner acá un nombre, eh!...
Eso se pone en el día a día, en la posición, atendiendo reclamos, soportando el hostigamiento continuo de la empresa; también en cada carpeta, en cada despido silenciado e injusto... etc etc; todo aquello que hace a la horrible y mediocre realidad de trabajar en este lugar.
A eso hay que ponerle ovarios y huevos...
Y precisamente no por decir tu nombre es que crees saber que tenes los ovarios bien puestos.
Te permitís decir tu nombre porque te vendiste hace ya 7 años... 7años... que locura! Pero no es tu culpa! Estas sentada en la mesa con un "sindicalista" (y no de los de antes, ya no se si existen); y claro… también te apretan, si ya cenaste su discurso... Sino se arregla con la empresa, ¿como mantenemos el show?

Ya firmaste hace rato con el gremio y la “burocracia mala-palabra actual”; y además sos el nexo para arreglar todo todito y todo con la empresa... (desde ya hace 7 años!!!, de vuelta... que locura!)...
y siguiendo con esto... si no tuvimos delegados representativos de la lucha trabajadora (la de verdad, eh, no la del eslogan), si hay tantos despidos silenciados, tantas injusticias, no solo desde lo legal sino desde lo humano (que es realmente lo importante), claramente, el recurso es crear y generar, desde abajo, bien desde abajo...
la verdad compañera, si hubieras hecho todas las cosas que decís que hiciste, no estarías todavía en Atento (digo Atento y no te digo sentada en una posición porque hace tanto que no se te ve trabajar como nosotros, CON nosotros. Por favor, no salgas con lo de la maternidad, y bla bla bla).

Claro! Tenes nombre. Nosotros "anónimos"... buuuuu que mal, que poco ovario, que poco huevo... que garrón!!!!
La verdad prefiero, eternamente, no tener nombre... a tener uno como el tuyo que tiene los escudos y honores de la deshonra, la mentira, la falsedad, el entreguismo, la maldita burocracia y el gremialismo sucio noventoso...
Para eso?? Gracias, paso...

Perdón a los que construyen este espacio desde la buena leche, es la primera vez que me siento a escribir para este blog y me hubiera gustado hacerlo siendo un poco mas constructivo y no con los chiquitajes del desuso que merecen realmente poca atención. Porque si sin toda esta gente logramos avanzar un poco mas hacia la creación de un espacio para generar algo realmente bueno para todos, sin banderas, mas que la de los trabajadores que día a día la peleamos ahí adentro, es por ello que vale la pena seguir, y no quedarse en estas apariciones falaces de autoridad que son en realidad, parte del deseo propio de esta compañera de “ser y de ser y tener nombre y ser”, mas que de esa “realidad histórica que cree que la respalda”...

Gracias por estos 7 años, compañera! Por todo todo lo que haces… gracias por tu nombre, gracias por lo que se te ocurra también…
Aplausos, aplausos y de pie que el anonimato hace su firma... lo que importa compañeros no es la firma!!! sino lucharla verdad...
“Aplausos, aplausos el anonimato alzo su voz al viento y tu problema no es el autor… lo que te da miedo es darte cuenta que esta voz que lucha es la del trabajador


21 de julio de 2009 12:25
Dark Knight dijo...
En respuesta al comentario de nuestra delegada María del Carmen Virgili quiero decir que si no esta de acuerdo con los anonimos no escriba como anonimo, aunque por la forma de expresarse no hay duda de quien esta escribiendo...
Me pareceria casi entendible que nos amenaze la empresa por mostrar nuestra disconformidad, pero que nos amenaze una delegada es realmente muy patetico.
Debo decir que me emocione casi hasta el llanto cuando lei todos los logros que obtuviste en los 7 años de gestion como delegada. Tenemos que sentirnos agradecidos de tener un descanso que es obligatorio por ley y que nos paguen guarderia y viaticos que es una obligacion para el empleador. Todo eso lograron en 7 años? Una gestion brillante sin dudas...
Porque no nos contas el arreglo que tienen con la empresa tanto vos como Maisterra y Errea desde hace años?
Segui sebandole mate a Cepeda que es lo que mejor te sale.


21 de julio de 2009 13:02
Anónimo dijo...
SON TODOS PATETICOS QUE NO VAN DE FRENTE A NINGUN DELEGADO Y SOLO ENSUCIAN, M.DEL CARMEN JAMAS ESTUVO CON CARPETA, NO SE DEJEN LLENAR LA CABEZA Y HABLEN CON ELLA PORQUE SON TODOS UNOS FALSOS QUE LA SALUDAN Y NUNCA NADIE LE DICE NADA Y HAY QUE OCUPARSE DE MEJORAR NOSOTROS, NO ENSUCIAR A UN COMPAÑERO.


21 de julio de 2009 13:13
Anónimo dijo...
VUELVO A REPETIR, AYER M.DEL CARMEN PUSO SU NOMBRE, SOS PATETIC@ ----------JUNTO CON ----------QUE LE PONES AHORA ANONIMO Y LOS DEMAS SE AGARRAN DE ESO, PUSO ANONIMO, REPITO, MUCHOS VANCAMOS A M. DEL CARMEN Y MUCHO MAS LOS VIEJOS QUE CONOCIMOS TODO LO QUE HIZO,NO ASI VANCAMOS A ERREA Y MAISTERRA,A VER SI UDS. TIENEN LOS OVARIOS QUE ELLA TUVO SIEMPRE, CAGONES, QUIERO VERLOS CUANDO LA SALUDAN Y NO LE DICEN NADA.

jueves, 16 de julio de 2009

Segunda Aparicion en Vivo!

Muchahos!! como habran visto o estaran viendo o van a ver, hay mensaje masivo de todos los asesores que hacemos el blog...ese mensaje viene en un volante asi:




Es algo que anticipabamos en la entrada anterior: NO NEGOCIES TU CONTRATO...paciencia que algo esta por venir...la visita del ministerio no fue al pedo...

Queremos aprovechar para agradecr a todos los que entran y comentan, haciendolo ya estan formando parte de esto! Y pedirles que se animen a escribir a nuestra direccion para poder comunicarnos de manera directa.

Un abrazo grande

miércoles, 15 de julio de 2009

Retomando el eje

En esta ocasión queremos comentarles una situación vivida en el call center ATENTO CORDOBA. Como muchos de ustedes ya han leído en publicaciones anteriores, una compañera fue desvinculada de dicha plataforma, sin causa, por problemas de salud.
Ante esta situación los compañeros de Córdoba se unieron y realizaron un escrache el miércoles 8 de julio, donde exigían la reincorporación de la compañera y denunciaban los constantes abusos y presiones que vivimos los empleados de calls centers. La empresa, actuando como siempre, tomo medidas totalmente represivas, y no solo dando la cara sino escudándose en gente que nada tiene que ver con esto. Click aca para ver la nota completa

Desde MDQ nos solidarizamos con la gente de Córdoba. Y repudiamos todo tipo de acciones que vayan en desmedro de la libertad y los derechos personales y grupales.

Invitamos a todas aquellas personas que quieren participar en esta lucha (ya sea de Atento mar del plata o de otros calls de nuestra ciudad) a que nos envíen un mail a clima.atento@gmail.com para entrar en contacto.

Rescatemos y aprendamos de nuestros compañeros de Córdoba y focalicemos nuestras fuerzas en lo que realmente nos interesa a todos nosotros (y que venimos haciendo desde hace tiempo): Luchar por que se cumplan nuestros derechos y deberes, lograr mejores condiciones laborales, y lo que verdaderamente nos corresponde,

Para finalizar tomamos una frase de nuestros compañeros de Córdoba: “No permitamos que nos quiebren la unidad y organización.”

Sigamos creciendo y perdiendo el miedo.

martes, 14 de julio de 2009

De todo un poco...

Ya hace tiempo se publicaba algo, y lo vemos necesario como para seguir comunicados...asi que hola de nuevo!

Como bien se marca en el titulo, en este tiempo ha pasado "De todo un poco": suspensiones, apercibimientos, problemas con supervisores, problemas con medicina laboral (tema que vamos a tocar mas adelante), delegados que aparecen, desaparacen, campañas que empiezan, elecciones proximas. Sumado a leyes que no se cumplen , una empresa que no informa, que informa mal, que tiene necesidad de pegar...y problemas, problemas, problemas...

Todo esto lleva al cansancio, realmente, un cansancio y un enojo que debemos transformar en acciones...capitalizar esa energia en algo positivo. Tenemos la obligación y el derecho a quejarnos y a reclamar lo que está mal.

Veamos el ejemplo de Web y Técnica On line: un ejemplo claro de lo que está pasando y de como, de a poco, nos estamos dando cuenta o al menos preguntando "por qué?" y viendo claramente que diciendo TODOS JUNTOS "NO" y MANTENIENDOLO podemos lograr un montòn de cosas,

A compañeros (vale la aclaración que el término no es usado como lo usa cualquier delegado o lider gremial, sino como todo lo que la palabra representa) de esas gestiones, se les "ofreció", de la noche a la mañana (primer dato muy importante a tener en cuenta) un cambio de contrato: de 5x2 a 6x1...visto de esta forma podría haber sido simplemente una propuesta de la empresa...pero no...no fue un ofrecimiento nada más...se utilizaron tecnicas bajisimas para obligar a la gente a pasarse, mediante amenazas, listas inutiles e intimidatorias, reuniones, reuniones, más reuniones...

Hasta acá es la lamentable realidad que se está viviendo en los últimos años, y a la que lamentablemente nos ESTABAMOS ACOSTUMBRANDO.

Pero todo no quedó asi...estos grupos dieron una muestra de huevos, unión, compañerismo, ganas de cambiar y NO ganas de dejarse pasar por encima...

Negociaron una y otra vez, diferentes opciones, la empresa iba y venia con ofertas inutiles, totalmente desorientada y desorganizada al tener enfrente una situacion nueva (que la misma empresa generó), un grupo de personas que piensa, que no tolera que quieran embaucarlos y pasarlos por arriba como si fueran nada...y despues de todo esto la gente dijo NO:

NO a Negociar el contrato:
Esta gente se preguntó
"¿por que de buenas a primeras la empresa quiere obligarme a tener un franco menos?"
"¿por qué se nos exige y obliga, en vez de ofrecer y pagar como corresponde?"
"¿por qué no hay alternativa?"
"¿que hay detrás de todo este apuro y desprolijidad?"
Etc, Etc Etc...

Las respuestas son variadas y algunas pueden cerrar más y otras menos...

No será que el apuro viene por alguna ley que no está cumpliendo la empresa y que en los últimos días se resolvió que debe cumplir de forma urgente? Hacemos referencia al Articulo 92 ter de la LCT (Ley de contrato de trabajo- Invitamos a que lean la misma)

Para el que no lo sabe, el ministerio de trabajo hizo su segunda aparación en la empresa e intimó a que se cumpla la misma para TODOS los trabajadores.

Tenemos plena confianza que este nuevo modelo de trabajo esta llegando a su fin, y depende de nosotros como trabajadores de UN Call Center de Mar del Plata, movernos, hacernos respetar, y EXIGIR el cumplimiento de TODOS Nuestros Derechos y el cumplimiento por parte de la empresa de sus obligaciones.

El ejemplo de WEB y la movilizacion de todos nosotros (entiendase no como una marcha -Por ahora- sino como un estado de alerta) tienen que reproducirse en nuestra empresa y en todas las empresas: ese es el camino...

Un abrazo

miércoles, 8 de julio de 2009

Influencias Porcinas

Hola de nuevo todos! seguimos trabajando, un poco off-line estos dias, pero seguimos firmes tratando de cambiar un poco las cosas.

Hoy lo que vamos a presentarles es una carta que tal vez (dependiendo como este el clima en el call) esten recibiendo en estos dias.

Auxiliar “Gripe A”

No pretendemos psicotizar la realidad ni tampoco negarla. Queremos acciones concretas que hagan a una verdadera prevención, considerando los factores de riesgo y actuando sobre ellos.

Resolución 471/2009-Art. 7: “…los empleadores procurarán adoptar medidas adecuadas para la protección de la salud psicofísica de sus dependientes…”

Teniendo en cuenta la gravedad de la situación, vamos a esperar una muerte para tomar cartas en el asunto?

Exigimos:

- Responsabilidad
- Comunicación
- Concientización
- Acciones reales y concretas
Proponemos:

Ø Que la empresa nos proporcione constantemente los recursos esenciales para prevenir: alcohol en la entrada de cada piso, algodón, jabón antiséptico en los baños. Y la adecuada reposición de los mismos.
Ø Desinfección de alfombras con mayor frecuencia.
Ø Reducción de la jornada laboral no menor a treinta minutos para que sea posible llevar a cabo la correcta desinfección de los pisos (incluye posiciones y herramientas de trabajo) y apropiada ventilación durante el cambio de turno, y evitando la aglomeración de personal en un mismo ámbito.
Ø Rotación del personal, garantizando dotaciones mínimas que permitan mantener los niveles del servicio. Ubicando a los asesores en una posición de por medio, ya que el alcance efectivo del virus es de 1 metro.
Ø Que se respeten las pautas establecidas en la resolución 471/2009 2009 del Ministerio de Trabajo de la Nación, acerca de licencias con goce de haberes para trabajadores en situación especial de riesgo.

Las ganancias de la empresa no deben ser a costa de la salud de sus trabajadores.

ASUETO:
A raíz de la pandemia que nos aqueja, el gobierno nacional declaro asueto sanitario en la administración publica durante el viernes 10 de Julio para ayudar a reducir la circulación del virus de Gripe A. Asimismo, desde el Poder Ejecutivo, se dispuso invitar a entes privados a tomar medidas similares...Es decir que la idea de dicha resolución es evitar la conglomeración y así reducir el contagio...Hace falta les contemos que decidió hacer nuestro empleador?? Y si...todos a laburar y ni hablar de cuidar nuestra salud.

Esperamos sus comentarios y sugerencias.
En estos de vuelta a la actividad, vamos a estar comentando algunos de los temas mas candentes y de esa manera actualizarnos un poco...un abrazo grande a todos