jueves, 30 de junio de 2011

Paritarias 2011

Buenas Comp@s!

Una vez mas utilizamos este espacio para informar acerca de las novedades que acontecen en nuestra actividad.
Como tod@s sabran, se firmó el acuerdo paritario de empleados de Comercio, el mismo consta de un 30% de aumento sobre los básicos de convenio de todos los trabajadores. El incremento se abonará en 3 partes 15% en Mayo, 8 % en setiembre y 7% en diciembre. El importe se calcula sumando el Sueldo básico mas los acuerdos anteriores que figuran como sumas no remunerativas.
En nuestro caso, como ya cobramos el sueldo de Junio, se realizará una segunda paga entre el 1 y el 10 de Julio liquidando los aumentos de Mayo y Junio con su correspondiente proporcional de aguinaldo.
Cumplimos entonces en informar. Desde ya sepan que ante cualquier duda pueden acudir a los delegados.
Por otro lado, sabemos que Celeste Lazo, Martín Patrani y Carlos Castro fueron removidos de sus cargos como delegados de empleados de comercio. Esto se debió a que ocupan cargos en el Sindicato único de trabajadores de atención telefónica. Por lo cual, mas allá de eso, los chicos siguen trabajando en el call y los podemos ver a diario y acudira a ellos ante cualquier duda.
Sin mas novedades por el momento. Los invitamos a seguir participando sin necesidad de acudir a los insultos, la violencia verbal y las amenazas. Este espacio está abierto al debate conciente y colectivo, para lograr extraer buenas ideas que nos ayuden a mejorar las condiciones para TOD@S!