En esta ocasión queremos comentarles una situación vivida en el call center ATENTO CORDOBA. Como muchos de ustedes ya han leído en publicaciones anteriores, una compañera fue desvinculada de dicha plataforma, sin causa, por problemas de salud.
Ante esta situación los compañeros de Córdoba se unieron y realizaron un escrache el miércoles 8 de julio, donde exigían la reincorporación de la compañera y denunciaban los constantes abusos y presiones que vivimos los empleados de calls centers. La empresa, actuando como siempre, tomo medidas totalmente represivas, y no solo dando la cara sino escudándose en gente que nada tiene que ver con esto. Click aca para ver la nota completa
Desde MDQ nos solidarizamos con la gente de Córdoba. Y repudiamos todo tipo de acciones que vayan en desmedro de la libertad y los derechos personales y grupales.
Invitamos a todas aquellas personas que quieren participar en esta lucha (ya sea de Atento mar del plata o de otros calls de nuestra ciudad) a que nos envíen un mail a clima.atento@gmail.com para entrar en contacto.
Rescatemos y aprendamos de nuestros compañeros de Córdoba y focalicemos nuestras fuerzas en lo que realmente nos interesa a todos nosotros (y que venimos haciendo desde hace tiempo): Luchar por que se cumplan nuestros derechos y deberes, lograr mejores condiciones laborales, y lo que verdaderamente nos corresponde,
Para finalizar tomamos una frase de nuestros compañeros de Córdoba: “No permitamos que nos quiebren la unidad y organización.”
Sigamos creciendo y perdiendo el miedo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario