Hola de nuevo gente!
Agradecemos a un@ compañer@ que nos hizo llegar esta información:
El dia 27/11, en el diario "El sindical", se publicó una noticia sumamente agradable para mucha gente: "l@s trabajador@s de call center que estén desarrollando tareas para entidades financerias, van a pasar a ser reconocidos por La Bancaria (gremio de trabajadores de Bancos)", con todo lo que esto implica (salario, condiciones, etc).
Los invitamos a leer la nota en el siguiente link: http://www.elsindical.com.ar/notas/bancarios-suscriben-acuerdo-para-call-centers/
Realmente esperamos que esta conducta se multiplique hasta que no haya un solo trabajador mal encuadrado.
Felicitaciones a los nuevos trabajadores de LaBancaria
un abrazo a tod@s
atentomdp.blogspot.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Continúa la complicidad con nuestros gobernantes....
“…El gobernador Juan Manuel Urtubey presidió este viernes a la mañana la inauguración de la empresa Atento (Salta), compañía que brinda el servicio de RECLUTAMIENTO de personal para el sector privado.(…) Por este acuerdo, el Estado provincial aportará durante dos años un SUBSIDIO de $600 para cada trabajador excedente de la Administración Pública incorporado, mientras que para cada beneficiario de un plan social -que se inserte en el mercado laboral- otorgará un monto de $350, a fin de complementar la escala salarial de la actividad.(….) La firma está presente en 17 países, el Grupo Atento es hoy una de las más importantes compañías de Contact Center y BPO del mundo….”
http://www.salta.gov.ar/index.php?news=3528
El Estado sigue subsidiando a empresas que pertenecen a grupos económicos monstruosos ( en todos los sentidos) … Mientras que los sistemas de salud y educación en nuestro país, son cada vez mas precarios…
Saludos!!!!
Justamente..ahi quedo completo. Una de cal y una de Arena. Gracias Perlita por el aporte
El problema es que tanto empleados de comercio como SOEESIT están comprados por el grupo telefónica. Si no fuera así el SOEESIT tendría que poner pelotas y reclamar, porque desde hace un año que los visitamos en su sede que estamos esperando algún tipo de colaboración y no hemos recibido nada mas que promesas vacías al mejor estilo empleados de comercio.
O sea. La Bancaria se puso las pilas. Si a algún sindicato le interesara lo podría hacer. Sino vamos a tener que ir a camioneros total, las sillas tienen ruedas o no?
La Nación, 11/12/2009:
Versus: call center- cliente
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1210146&pid=7853914&toi=6486
Excelente la nota!!
Lamentablement el aumento no aplica para los trabajadores d atento...como siempre ellos terminan ganando
sarasa, al final el que no quiere pagar es atento, jajaja que raro, lei varios post de los que trabajan en atento y ya los estan bicicleteando, tendriamos que pelear para que telefonicos haga lo mismo no?
Publicar un comentario